Política de reembolso


Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si 14 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no se devolverán las tarjetas regalo.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 14 días después del envío.

Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos

    • Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
    • Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.
    • Próximo paso, contacta a tu banco.
    • Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a soporte@barberandtattoo.es.


Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@barberandtattoo.es y envía el artículo a:

Plaza de San Cristobal, 14,

Alicante, 03002

España

 

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: 

Barber and Tattoo

Plaza de San Cristobal, 14,

Alicante, 03002

España


Serás responsable de los gastos de envío para la devolución del artículo. Además, los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste de envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tardemos en recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto por un valor grande, le recomendamos considerar  usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos su devolución.